Mensaje del Gerente General

Nos desenvolvemos en un mercado cuyo éxito depende principalmente de la Calidad del producto y del Servicio que se preste a nuestros Clientes, es por ello que mantenemos a nuestra Empresa en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, para mediante nuestra capacidad y tecnología fabricar productos que Satisfagan los requerimientos del Cliente y los reglamentos requeridos. Aspiramos aumentar la satisfacción del Cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluyendo la mejora continua y la prevención de no conformidades.

Nuestra Historia

Envases del Litoral S.A. es una Empresa Industrial Ecuatoriana fundada en el año de 1973, localizada en la Ciudad de Guayaquil en el Km 12 vía Daule. Su objetivo principal es la fabricación de envases sanitarios metálicos para conservas alimenticias, sean de pescado, mariscos, carnes, vegetales, frutas, etc. Las materias primas utilizadas son: láminas metálicas, barnices interiores & exteriores, compuestos sellantes y alambre de cobre, son de primera calidad y de avanzada tecnología, aptos para contener productos de consumo humano.

Las maquinarias utilizadas para su proceso industrial están acordes con los requerimientos actuales de tecnología. Nuestro personal Técnico y Administrativo, posee una amplia experiencia lo que garantiza nuestros productos.

La producción se la dedica al mercado Nacional e Internacional, siendo esta última en forma directa e indirecta a través de las exportaciones de conservas.

Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar envases metálicos para conservas, mejorando continuamente los procesos, generando productos de valor agregado que contribuyan al progreso del País.

Visión

Mantener permanentemente el liderazgo de mercado mediante el esfuerzo conjunto de nuestros Colaboradores, brindando excelentes Productos y Servicios a los Clientes.

Política de Calidad

  • Satisfacer a nuestros Clientes.
  • Fomentar el bienestar de nuestros Colaboradores.
  • Mejorar continuamente los procesos.
  • Ser Rentables.